Cordobeses que robaban en la región integraban una banda y tenían antecedentes penales

Todos tenían antecedentes por robo calificado y uno de ellos, además, pedido de captura por homicidio agravado por uso de arma de fuego


De los cinco delincuentes que fueron atrapados anteayer en Granadero Baigorria luego de intentar asaltar una propiedad, tres de ellos son cordobeses e integran una peligrosa banda que tiene un largo prontuario en esa provincia, con más que suficientes antecedentes penales.

Es más, uno de ellos era buscado por tres pedidos de captura por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, a instancias del Juzgado Penal Juvenil nº 7, de Córdoba.

Además, los tres tienen antecedentes penales por robo calificado.

En esta ocasión, los cacos decidieron probar suerte en otra ciudad y para eso eligieron a Rosario, donde se pusieron en contacto con una pareja que fue la que los acompañó en sus fechorías por la ciudad del Cordón Industrial.

Vale recordar que el miércoles por la tarde, en Granadero Baigorria, intentaron robar una vivienda, pero la atenta mirada de los vecinos hizo que se llamara a la policía y desbaratara el atraco.

Los ladrones lograron escapar por los techos para subirse a un auto e intentar huir, pero la policía finalmente los cercó y arrestó.

El robo ocurrió en calle Neuquén al 100.

 

 

10