El cuerpo sin vida hallado en Baigorria es de un hombre y no estaba calcinado, sino en alto grado de putrefacción

Lo confiaron fuentes de la Fiscalía, que investiga en el caso. El descubrimiento estuvo a cargo de un empleado municipal, esta mañana, cerca de la autopista

Momento en el que el cadáver era trasladado hasta el Instituto Médico Forense para su autopsia. (Foto: gentileza El Ciudadano).

Un cuerpo sin vida fue encontrado esta mañana, a la altura de Granadero Baigorria, y a metros de la autopista Rosario-Santa Fe.

El hallazgo se produjo en Camino de los Granaderos y Ciudadela, detrás de la planta de John Deere, muy cerca del límite con Rosario, y fue un empleado municipal que paseaba unos perros, quien lo descubrió.

El grado de descomposición que presentaba hacía que la tarea para su identificación fuera difícil; en principio se especuló conque se trataba de una mujer que podía haber sido calcinada.

Sin embargo, con el correr de las horas y los primeros resultados periciales, se confirmó que el cuerpo pertenecía a un hombre y que no fue quemado vivo; sí en cambio presentaba un avanzado estado de putrefacción.

Igualmente, se esperan resultados de más pericias y autopsia para su revelar su identidad y dar con las causas de su muerte.

Intervienen la comisaría 24º, la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía de Rosario a cargo de Luis Schiappa Pietra.

 

MÁS NOTICIAS
Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.