El cuerpo sin vida hallado en Baigorria es de un hombre y no estaba calcinado, sino en alto grado de putrefacción


Momento en el que el cadáver era trasladado hasta el Instituto Médico Forense para su autopsia. (Foto: gentileza El Ciudadano).

Un cuerpo sin vida fue encontrado esta mañana, a la altura de Granadero Baigorria, y a metros de la autopista Rosario-Santa Fe.

El hallazgo se produjo en Camino de los Granaderos y Ciudadela, detrás de la planta de John Deere, muy cerca del límite con Rosario, y fue un empleado municipal que paseaba unos perros, quien lo descubrió.

El grado de descomposición que presentaba hacía que la tarea para su identificación fuera difícil; en principio se especuló conque se trataba de una mujer que podía haber sido calcinada.

Sin embargo, con el correr de las horas y los primeros resultados periciales, se confirmó que el cuerpo pertenecía a un hombre y que no fue quemado vivo; sí en cambio presentaba un avanzado estado de putrefacción.

Igualmente, se esperan resultados de más pericias y autopsia para su revelar su identidad y dar con las causas de su muerte.

Intervienen la comisaría 24º, la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía de Rosario a cargo de Luis Schiappa Pietra.

 

10