Degenerados: Robaron en una escuela y se llevaron como botín una bomba de agua

Fueron malvivientes y desalmados que accedieron al establecimiento e hicieron daño rompiendo muchos vidrios, sin necesidad alguna. Sucedió ayer, en Granadero Baigorria

Un grupo de desconocidos ingresaron ayer a la escuela nº 422 de Granadero Baigorria y provocaron destrozos además de robarse una bomba de agua que la institución escolar utiliza a diario.

Los otros daños consistieron en romper la mayoría de los vidrios de la sala de biblioteca para, supuestamente, preparar el terreno para un nuevo atraco.

La directora de esta escuela secundaria, Rosana Inveninato, expresó tanto su preocupación como su desazón, habida cuenta de los esfuerzos de toda la comunidad educativa por sostener el edificio.

Si bien el establecimiento cuenta con sistema de alarma, la bomba de agua sustraída se encuentra en un gabinete ubicado en un sitio apartado, pero cerrado con rejas y candado, lo que resultó inútil ante la certera acción de los malvivientes.

El colegio está situado en calle Eva Perón 370

Fuente: Baigorria Informa

 

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.