Desaparición de Agustina: se suicidó el único sospechoso

Era un hombre de 39 años al que las cámaras de seguridad identificaron junto a la joven a la salida del boliche antes de desaparecer.

Un hombre de 39 años, al que la policía sindicaba como el único sospechoso de la desaparición de Agustina Imvilkeried en Esperanza, se suicidó cuando agentes de la fuerza llegaron a su domicilio para interrogarlo. El extraño episodio ocurrió en la madrugada de este lunes, alrededor de las 2,30hs, en la casa del sujeto, cuya identidad se mantiene en reserva.

El hombre había sido visto junto a la joven a la salida del local bailable Teos el domingo por la madrugada, y su rostro quedó grabado en las cámaras de seguridad del boliche, ubicadas en la puerta del mismo.

Luego de eso, Agustina desapareció y ya van más de 24 horas de intensa búsqueda de su paradero.

Ahorcado

Con esos elementos en su poder, personal policial de la Unidad Regional XI del departamento Las Colonias se dirigió al domicilio en el que vivía el sospechoso a los fines de interrogarlo.

Sin embargo, al verse rodeado por la policía, el hombre se quitó la vida ahorcándose con una soga que ató a un tirante de la casa.

La investigación sobre la desaparición de la joven de 17 años está a cargo de la fiscal María Laura Urquiza.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado