Desvalijaron la casa a famoso futbolista de la región que actualmente juega en el exterior

Vino a pasar las fiestas a su ciudad natal y se llevó tremenda desilusión. Cuando se produjo el atraco, no había moradores. Los cacos se llevaron todo cuanto pudieron


El atraco se produjo durante la noche de Año Nuevo mientras el talentoso futbolista se hallaba en la casa de unos parientes.

Maximiliano Moralez, el talentoso volante de Fray Luis Beltrán y que actualmente defiende los colores del New York City, sufrió el robo de su vivienda de fin de semana que const5ruyó en su ciudad natal.

El futbolista regresó al país hace pocos días con la intención de celebrar estas fiestas junto a sus seres queridos, y nunca se imaginó que le pasara algo así.

Durante la noche de Año Nuevo, y aprovechando que la propiedad no estaba habitada (Maxi y su gente la pasaron en otro lado), los cacos ingresaron y se llevaron cuanto pudieron.

Maxi Moralez regresó al país para pasar las fiestas y se llevó flor de desilusión. Actualmente juega en la MLS de Estados Unidos.

De acuerdo a lo denunciado por la víctima, faltaron electrodomésticos, herramientas y mucha ropa deportiva, como botines, pantaloncitos, medias, zapatillas y camisetas que el jugador ya tenía pensado en donar.

El ex Racing y Velez así expuso lo sucedido desde su cuenta en Facebook.

10