Echan a integrante de Damas Gratis porque “se le subió el personaje”

Se trata de Hugo Gómez, bajista del grupo. Desde la banda explicaron que su salida no fue empujada por problemas económicos sino por su actitud.

Año nuevo, banda nueva. O casi. Damas Gratis comenzó el 2019 –y continuará con la gira de verano– sin uno de los integrantes. Pasa que lo despidieron porque “se le subió el personaje”, según contó Romina Lescano, hermana del cantante y corista del grupo.

 

Hugo Gómez, el bajista, Huguillo, para quienes siguen al grupo de música tropical, se quedó afuera de la banda. En músico se había unido al team que lidera Pablo Lescano en el 2000.

 

La propia Romina Lescano aclaró el episodio en un mensaje: “El problema es que se le suba el personaje y quiera tener liderazgo. Siempre un problema… cuando su función es tocar el bajo y cumplir su trabajo, como lo hacen los demás músicos. La base de la permanencia del grupo es la conducta, la responsabilidad, el respeto y el compromiso. Ya lo dije y lo sigo sosteniendo: la plata, el poder y la fama no la maneja cualquiera”.

 

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.