El nuevo look de Antonela Roccuzzo que va a enamorar aún más a Lionel Messi

La mujer de la Pulga pasó por la peluquería y se hizo unos retoques. ¿Quedó linda?


No hay con qué darle: aunque cambie de look, Antonela Roccuzzo siempre luce elegante y hermosa. La rosarina pasó esta tarde por la peluquería y se hizo una renovación, que obviamente fue compartida en redes sociales.

Antonela se aclaró el color del pelo con la técnica balayage (su estilista lo llama woodlights), además de hacerse un leve ondeado. Tuvo mucha aceptación por parte de sus seguidores: en ocho horas ya acumulaba más de seiscientos mil “likes”, entre los que se destacaban los corazones de María Sol Messi, Evangelina Anderson, Cesc Fábregas y Daniella Semaan.

“Estás muy guapa”, “tan linda” y “qué lindo pelo” fueron algunos de los tantos comentarios que le dejaron sus incondicionales seguidores en la publicación de Instagram. ¿Le habrá gustado a Lionel Messi? Por lo pronto Leo no le comentó nada en la red social, aunque seguramente sí lo haya hecho en privado.

Los Messi pasaron las fiestas en Rosario, junto a la familia y amigos. Fue un momento para reencontrarse con muchos conocidos que no tienen la posibilidad de ver a los largo del año y recargar pilas para arrancar el 2019 de la mejor manera.

Ya hace una semana volvieron a Barcelona, donde cada uno retomó con sus actividades. La Pulga ya volvió a jugar y macó un gol en la victoria por 2-1 del conjunto catalán sobre el Getafe, por La Liga de España.

10