El particular look de Sol Pérez para ir a la playa que generó polémica

La ex chica del clima compartió una foto en la arena de Mar del Plata que provocó muchas críticas por el atuendo que tenía

Siempre cada paso en la vía pública que da Sol Pérez genera repercusión. En esta oportunidad, la integrante de la obra Nuevamente Juntos, que encabezan Carmen Barbieri y Santiago Bal en Mar del Plata, llamó la atención por su vestimenta para hacerse presente en las playas de Mar del Plata.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex chica del clima mostró su look para salir al aire desde las playas de La Feliz. Pero su estilo para presentarse en la arena no fue aceptado por algunos de sus seguidores, que no tuvieron piedad en sus comentarios.

“¿A quién se le ocurre ir a la playa con tacos?”, “¿Cómo puede ponerse esos jeans?”, “¿En la arena con botas blancas?”, “No puedo creer ese jean”, “¿Botas en la playa? ¡Sácate el modo Xipolitakis!”, “¿Cómo hace para vestirse tan mal siempre?”, “¡Malísimo! ¡Botas en la arena!”, “En serio, ¿en la playa en botas?”, “Botas en la playa. Grasa total”, “¿Qué hacés con botas en la playa Sol?”, fueron algunos de los comentarios que recibió Sol Pérez, consigna TN.

Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que Sol es blanco de críticas por su look. La ex participante del Bailando estuvo en la entrega de los premios Martín Fierro 2018 a la televisión de aire con un top abierto, una falda súper ajustada de largo medio, tajo, encaje y una buena cantidad de transparencias. Los expertos en moda la eligieron como la peor vestida de la noche.

“Hay que vestirse para gustarse a uno mismo no a los demás. Fomentamos la agresión, el caretaje, el vivir para gustarle al resto. Qué triste vivir así. Yo vivo para sentirme bien conmigo misma“, escribió en su defensa la mediática, que poco se fija en lo que digan los demás.

 

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.