El peor final: encontraron el cuerpo de la odontóloga


La Policía encontró esta mañana el cuerpo de la odontóloga Gissella Solís Calle. El hallazgo se produjo en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura de Villa Elisa. Estaba enterrado en cercanías del Camino Negro, que une las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata, y Punta Lara, Ensenada.

La foto de Gissella Solís Calle que difundieron sus familiares

La foto de Gissella Solís Calle que difundieron sus familiaresNEWSLETTERS CLARÍNQué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Según fuentes policiales, llegaron al hallazgo de este cuerpo tras el análisis de las cámaras de seguridad de la autopista. Allí, en las imágenes, los investigadores vieron que la camioneta de la pareja de Solís Calle, Abel Casimiro Campos, se dirigía hacia esa zona. Sin embargo, el cuerpo habría sido encontraron por un hombre que transitaba la zona de pastizales altos y le dio aviso a la policía

Este martes al mediodía la hermana de Solís Calle y otros familiares llegaron al lugar para identificar si el cuerpo es el de la odontóloga. 

La Policía Bonaerense vino realizando varios rastrillajes en la zona de Berisso, Villa Elisa y Punta Lara, hasta ahora sin resultados. También se analizaron los teléfonos celulares y se reconstruyeron los últimos movimientos realizados por el novio de la víctima en su camioneta, a partir del registro obtenido en cámaras de seguridad. 

10