#Elecciones2019 Raimundo concentra el 70% de intención de voto en San Lorenzo


No hay desgaste para Leonardo Raimundo en San Lorenzo. Así, al menos, lo refleja una reciente encuesta realizada por una consultora durante el mes de diciembre. Es que el actual intendente contempla la mejor imagen política de la ciudad con el 85% positivo y su gestión municipal cotejada con la de Mauricio Macri a nivel nacional y con Miguel Lifschitz en la provincia es la más alta de las tres. En tanto, en un hipotético escenario electoral a intendente ante posibles competidores de las restantes fuerzas políticas y hasta de su propio partido, Raimundo arrasaría con más del 70% de los votos, sacando una distancia de casi 55 puntos con su inmediato perseguidor.
Así, con el apoyo de más del 70% de los sanlorencinos es casi una realidad la reelección de Raimundo en 2019 al frente de la ciudad. La imagen de su gestión, su imagen política y la intención de voto reflejan valores muy altos en comparación con el de otros mandatarios de la región (similares a los niveles de Carlos De Grandis en Puerto San Martín), y contrasta muchísimo con los números que se registran en esta encuesta con la gestión del gobierno Nacional, que cayó significativamente.

Una imagen que crece.
A partir de su asunción al frente del Palacio Municipal, Leonardo Raimundo evidenció un crecimiento sostenido en cuanto a la cantidad de votantes y la valoración de su gestión. Los registros de las últimas elecciones y mediciones así lo confirman. Es que en 2007 ganó por primera vez la intendencia de la ciudad con el 48% de los votos, mientras que en 2011 lo hizo con el 65% y en 2015 sumó el 62%. Números que demuestran una sólida relación de confianza y valoración entre los vecinos y el actual intendente.

10