Enfermo de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros escapó y lo llevó por delante un colectivo

Sucedió anteayer, en la homónima localidad. El accidnete fue sobre la ruta 11 y el paciente debió ser atendido en el hospital de San Lorenzo

Un paciente de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros se escapó de esas instalaciones y una vez que llegó hasta la ruta 11 fue atropellado por un colectivo de larga distancia que aparentemente el fugado intentaba abordar.

Sucedió anteayer a la altura de dicha clínica, sobre la ruta 11.

El internado, un hombre de unos 30 años cuya identidad se reservó, se había escondido detrás de una garita, y al ver al micro venir (con dirección hacia Rosario) intentó detenerlo y salió a su paso, el chofer no logró esquivarlo y lo impactó.

El coche pertenece a la empresa Tata Rápido.

La víctima fue trasladada al hospital Granaderos a Caballos, en San Lorenzo, donde fue asistido, constatándose que no tenía lesiones de consideración.

Fuente: Info Mas

MÁS NOTICIAS
Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.