Escándalo: los mensajes del bajista de Pablo Lescano que echaron porque “se le subió el personaje”

Aunque nadie lo puede creer, Damas Gratis arrancará su gira de verano y el año sin uno de los integrantes que los acompaña desde hace ya 18 años

El damnificado es Hugo Gómez, el bajista de Damas Gratis, más conocido como “Huguillo”, que se descargó en su cuenta de Twitter: “Sin trabajo, sin plata y sin vacaciones. No merezco esto. Gracias por el aguante, gente”, escribió.

 

Antes, el ahora ex bajista, ‘chicaneó’ a quienes fueron sus compañeros de banda en Damas Gratis.

 

Por supuesto, los seguidores de la banda comenzaron a escribirle al resto de los miembros para saber qué había pasado y la que rompió el silencio fue la hermana de Pablo Lescano.

Ante las sospechas de una supuesta renuncia al grupo cumbiero, ‘Huguillo’ insistió en que no fue su decisión abandonar la banda.

 

Varios fueron los fans que se volcaron en redes sociales para brindar apoyo al ex Damas Gratis y pidieron su regreso. ¿Cómo seguirá la novela bailantera?

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.