Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica
El agresor se consideró traicionado y perdió la cabeza. La mujer fue operada del corazón y está grave. Ocurrió en Carcarañá
Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.
Moyano acumuló una larga carrera en la política local y provincial, ocupando cargos importantes en el gabinete ejecutivo de la gestión Raimundo. Fue además presidenta del Concejo Municipal y en la actualidad ocupaba una banca en la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe.
Luchó durante varios años contra una larga enfermedad y llevaba varias semanas internada en un sanatorio de la ciudad de Rosario.
Lamentablemente, en la mañana de hoy se conoció la triste noticia de su muerte.
El agresor se consideró traicionado y perdió la cabeza. La mujer fue operada del corazón y está grave. Ocurrió en Carcarañá
El accidente se produjo el pasado martes, protagonizado por dos camiones que chocaron de frente
Pasadas las 14 ardió en llamas una casa de alquiler del complejo Losemar ubicada a media cuadra de Ruta Nacional 11. Afortunadamente no se propagó y fue rápidamente controlado.