Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado


La unidad de emergencias 911 recepcionó en la tarde de hoy la denuncia de una mujer, que afirmaba ver a 4 desconocidos desarmando un auto en un domicilio vecino, y que no intrusos no eran los propietarios del lugar.

Personal policial algo incrédulo por la denuncia recibida  se dirigió al lugar, una vez arribados a calle Tte Agneta al 526 de Fray Luis Beltrán pudieron comprobar los datos aportados por la denunciante eran ciertos, en el domicilio se encontraban 4 jóvenes, tres hombres y una mujer en plena tarea de desguace de un auto marca Chevrolet Corsa.

Los presuntos delincuentes improvisaron una rara excusa ante los policías de Comando Radioeléctrico local, “nos contrataron para desarmar este auto” aseguró Alexis F. de 25 años de edad. Los oficiales elevaron las consultas al fiscal de turno quien ordenó detener solo a Alexis F., entendiendo que en el lugar se esta cometiendo un presunto delito de robo y posterior comercialización de autopartes robadas.

El único detenido cuenta con frondosos antecedentes delictivos.

 

 

10