Graves denuncias contra Rodrigo Romero: “Me prostituía y me pegaba”

La ex pareja del actor que se hizo conocido por su papel de Rodrigo Bueno reveló episodios de violencia muy graves. Dijo que una vez le disparó pero no le salió la bala y que otra, la dejó atada a un árbol al costado de una ruta


Rodrigo Romero, el actor que interpretó a Rodrigo Bueno en la película El Potro, lo mejor del amor y que estuvo en pareja con Jimena Barón, fue acusado de violencia de género por su ex novia. Macarena Vega lo acusó de haberla golpeado y de obligarla a prostituirse. Barón se manifestó “en shock”.

Empecé a trabajar de prostituta porque él me lo propuso“, reveló Vega en el programa Los Ángeles de la Mañana (El Tres). Vega y Romero fueron pareja durante seis años y tiene dos hijos en común. Durante todo ese tiempo, aseguró Macarena, el actor de 30 años ejerció violencia sobre ella.

“Empecé a trabajar de prostituta cuando arranqué mi relación con Rodrigo, él me lo propuso. Y como tenía problemas con mi familia, no quería volver a mi casa, le dije que sí. Mientras tanto él se quedaba en la casa durmiendo o de joda”, dijo Vega que todavía es trabajadora sexual.

Él nunca trabajó –continuó–. Nunca fue albañil, yo lo mantenía a él”, completó y contó un episodio en el que él la dejó atada a un árbol al costado de una ruta después de una discusión y luego incluso la amenazó con un arma de fuego. “Me disparó, pero no salió la bala”, recordó.

“Después de eso tuvimos muchas peleas, llegó a romperme la narizEn la última discusión fuerte me estuvo pegando tres días seguidos. (…) Fue la primera separación que tuvimos. Me estuvo pegando viernes, sábado y domingo”, añadió.

10