Habló la hermana de Thelma Fardin: “Estoy segura de que Darthés no la violó”

Carla Lescano es media hermana de Thelma por parte de su mamá. Dice que no tiene vínculo con su hermana y que la actriz padece “problemas psiquiátricos”

Luego de que el abogado de Juan Darthés, Fernando Burlando, hablara sobre una testigo que desmentiría a Thelma Fardin en su denuncia contra Juan Darthés, este viernes se conoció el adelanto de una entrevista a la media hermana de la actriz en la que asegura que no le cree a Thelma. “Estoy segura de que Darthés no la violó “, dice Carla Lescano en una entrevista radial.

La mujer asegura que desde hace tiempo no tiene relación con su hermana y dijo que la actriz tiene “serios problemas psiquiátricos y psicológicos”.

“Desde que Telma salió a hacer la denuncia que no me meto en redes. Ella me tenía arrobada a mi y yo no quiero estar expuesta. La realidad es que uno sabe qué es verdad y qué no. La historia de mi hermana es de hace mil años”, comenzó su descargo la hermana de la actriz.

“No quiero que mientan con este tema. Gracias a Thelma se levantó un colectivo que le hizo daño a mucha gente e incluso un joven se suicidó. Yo me refiero al colectivo y a la mentira de decir que nos violaron después de 10 años. Cuando a mí me pasó me hicieron todas las pericias medicas y mil cosas más”, declaró la joven en la entrevista”.

La moda de ahora es decir ‘me violaron hace 10 años’. Estuve un montón de días pensando si salgo a decir que esta chica está mintiendo, y ayudo a Darthés porque esta chica está mintiendo”, cuenta Carla.

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.