Hizo un grupo de WhatsApp con todas sus exnovias y el resultado no fue el esperado

El muchacho saludó ¡a todas juntas! y también buscó conseguir alguna cita nueva. Por suerte, tan mal no le fue


“Feliz navidad chicas, yo pensaba que tal vez quieran compartir algunos recuerdos de mi con ustedes, estoy solo este año y las extraño mucho a todas”, escribió Tom, en un grupo un poco polémico que armó… ¡con todas sus exnovias!

Aunque el mensaje original fue escrito en inglés, alguien se tomó el trabajo de traducirlo y viralizarlo en castellano. ¿Cómo se llama el chat grupal? “Merry ex-mas”, un juego de palabras en inglés entre “Feliz Navidad” (Merry Christmas, que a veces se escribe “Xmas”) y “Ex”.

Los mensajes, que inicialmente fueron compartidos por el portal LadBible, rápidamente empezaron a circular por Internet. Las chicas, Gemma, Bella, Steph y Lisa tuvieron reacciones bastante diversas. Hubo quejas, insultos y también acusaciones de “exceso de alcohol”.

Lisa, por ejemplo, decidió abandonar el grupo rápidamente. Pero Bella fue la más enojada: se quejó de una infidelidad mientras estaban en pareja… ¡con otra de las chicas del chat!

La que más se divirtió con los mensajes fue Gemma, que estuvo con Tom en la escuela, pero siguen siendo amigos.

Gemma fue la única que, finalmente, decidió darle una nueva oportunidad a este loco exnovio: aceptó ir con él a tomar algo porque estaba un poco triste porque su abuela murió poco antes de Navidad.