Horror en Esperanza: apareció enterrado el cuerpo de Agustina, la joven desaparecida

Agustina Imvinkelried, la joven de 17 años que había desaparecido durante la madrugada del domingo en Esperanza, fue encontrada muerta este lunes por la mañana.

Su cuerpo estaba enterrado en las cercanías de la casa de un hombre de 39 años, con quien se la había visto por última vez, que apareció colgado sin vida horas antes del hallazgo.

El cadáver estaba en una zanja tapado por malezas en la zona rural de Esperanza, a pocos metros de la casa del mencionado sujeto.

La joven salió a bailar con sus amigas a un boliche ubicado a la vera de la ruta 6 y la avenida de los Colonizadores y nunca regresó. Una cámara captó la escena de ella hablando con un hombre, que a las pocas horas apareció sin vida, colgado con una soga de un tirante, cuando la policía se dirigía a su domicilio a realizar un allanamiento.

La investigación era llevada adelante de manera conjunta por la Unidad Regional 11 departamento Las Colonias y pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Urquiza.

El cuerpo de la menor se encontraba tapado con bolsas y ramas y será trasladado a la morgue para su autopsia correspondiente.

MÁS NOTICIAS
Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.