Horror en Esperanza: apareció enterrado el cuerpo de Agustina, la joven desaparecida


Su cuerpo estaba enterrado en las cercanías de la casa de un hombre de 39 años, con quien se la había visto por última vez, que apareció colgado sin vida horas antes del hallazgo.

El cadáver estaba en una zanja tapado por malezas en la zona rural de Esperanza, a pocos metros de la casa del mencionado sujeto.

La joven salió a bailar con sus amigas a un boliche ubicado a la vera de la ruta 6 y la avenida de los Colonizadores y nunca regresó. Una cámara captó la escena de ella hablando con un hombre, que a las pocas horas apareció sin vida, colgado con una soga de un tirante, cuando la policía se dirigía a su domicilio a realizar un allanamiento.

La investigación era llevada adelante de manera conjunta por la Unidad Regional 11 departamento Las Colonias y pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Urquiza.

El cuerpo de la menor se encontraba tapado con bolsas y ramas y será trasladado a la morgue para su autopsia correspondiente.

10