Insólito: cámara de seguridad filma a un hombre lamiendo un timbre

El video muestra al extraño mientras pasa la lengua con fruición una y otra vez al dispositivo ubicado en el ingreso de la vivienda. Fue detenido por la policía de California. Las imágenes de este "obrero del placer"


Las cámaras de seguridad de una casa filmaron a un hombre mientras lamía el timbre de ingreso a la vivienda. El extraño, que también robó unos cables que afectaban a una decoración navideña, fue luego detenidopor la policía de California, Estados Unidos, informan medios internacionales.

Roberto Daniel Arroyo pasó un largo –y poco saludable–tiempo lamiendo el timbre de la casa de la familia Dungan en la noche del último sábado, presuntamente, antes huir con los cables.

La escena tuvo lugar alrededor de las 5 de la madrugada y se hizo viral a través del canal de noticias KHOU.

¿Que cuánto tiempo estuvo con la lengua al timbre? Bueno, algunas versiones hablan de “hasta tres horas”. ¿Que si le dio placer? Bueno, lo dejo a tu criterio.

El delito por el que fue detenido Arroyo es “intento de robo, allanamiento y violación de la libertad condicional, dijo el vocero de la policía, Miguel Cabrera.

La propietaria de la casa, Sylvia Dungan, habló con el canal de noticias. Aunque, lejos del horror, lo tomó con humor: “Luego te ríes de lo que pasó porque técnicamente no hizo nada”.