Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica
El agresor se consideró traicionado y perdió la cabeza. La mujer fue operada del corazón y está grave. Ocurrió en Carcarañá
Ocurrió en San Lorenzo. “Fue por la intensa lluvia”, explica la dueña del auto, que agregó: “Di marcha atrás y no me di cuenta que se salió”.
Un insólito caso de “pérdida de paragolpes” tuvo lugar ayer en la ciudad de San Lorenzo. Según la dueña del auto, un Peugeot 106 de color gris, ocurrió en las inmediaciones de Silverio Córdoba y Bolicvia.
“Por favor si vieron o encontraron ayer por la tormenta un paragolpes como el de la foto de un Peugeot 106 me avisa. Lo perdí hoy con la tormenta”, escribió a SL24 la damnificada.
Desconfiando de que se trate de una broma, o tratando de saber algo más, SL24 consultó qué pasó, y la joven respondió: “Se desprendió y lo perdí. Me subí a la vereda al dar marcha atrás se desprende y no logro ver ni escuchar que se salió. Así fue”.
Si alguno sabe qué pasó, o si alguno vio un paragolpe auto detrás puedo comunicarse al (03476) 15629139, o publicar en el Facebook de “Rooh Sanchez”.
El agresor se consideró traicionado y perdió la cabeza. La mujer fue operada del corazón y está grave. Ocurrió en Carcarañá
El accidente se produjo el pasado martes, protagonizado por dos camiones que chocaron de frente
Pasadas las 14 ardió en llamas una casa de alquiler del complejo Losemar ubicada a media cuadra de Ruta Nacional 11. Afortunadamente no se propagó y fue rápidamente controlado.