Internaron a Guido Süller, que tiene la cara totalmente desfigurada

El mediático debió ser ingresado a un sanatorio y compartió imágenes de su rostro totalmente hinchado.

Preocupa la salud de Guido Süller luego de que él mismo contara que tuvo que ser internado luego de que se le desfigurara la cara. “No sé qué tengo”, indicó el mediático en un video que compartió en su perfil de Instagram.

“Quería avisarles que estoy en el Hospital Austral. No sé, algo me pasó. Seguramente algo autoinmune. Tengo la cara toda hinchada y es por llevar sobre las espaldas muchas responsabilidades con mi mamá”, expresó Süller con dificultad para hablar.

“Estuve seis meses conviviendo con ella prácticamente las 24 horas y se vuelven bastante crueles los ancianos con los años”, contó al borde del llanto y relató un episodio que le tocó vivir en Centenario, Neuquén cuando iba a conducir los Carnavales: “La gente me empezó a insultar y nada… Yo soy popular porque me gusta que la gente me quiera”, dijo.

En ese sentido, el mediático se refrió a su fama y a cómo continuará su internación: “No quiero nada más, no quiero otra cosa. Para eso estudié Arquitectura y hago otras cosas. Ahora me van a hacer una tomografía computada de cara, me quedo internado, no me voy”, contó según le indicaron los médicos.

MÁS NOTICIAS
Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

El agresor se consideró traicionado y perdió la cabeza. La mujer fue operada del corazón y está grave. Ocurrió en Carcarañá

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

El accidente se produjo el pasado martes, protagonizado por dos camiones que chocaron de frente

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Pasadas las 14 ardió en llamas una casa de alquiler del complejo Losemar ubicada a media cuadra de Ruta Nacional 11. Afortunadamente no se propagó y fue rápidamente controlado.

10