Intoxicación en el restaurante: “No fue la comida, fue un problema con el agua”

La propietaria del restaurante “Ribera Mía” donde decenas de comensales sufrieron un descompostura estomacal explicó qué pasó y se puso a disposición de todos sus clientes.

Decenas de comensales que asistieron a un conocido restaurante ubicado en Villa La Ribera “Ribera Mía” sufrieron una masiva intoxicación luego de asistir a comer este fin de semana. La consecuencia para ellos fue un severo cuadro de diarrea y vómitos que los dejó postrados hasta el día de hoy.

En principio, los testimonios señalaron: “Fuimos a comer con mi abuela y ella quedó internada por el cuadro de colitis que sufrió”, dijo una mujer en La Radio 93.5 de Puerto San Martín. “Una mujer embarazada no la pasó nada bien”, agregó otro de los testimonios recogidos por la emisora.

Lo cierto es que, aunque en principio se apuntó contra los alimentos de la llamada “mesa fría”; el problema se originó en otro sector. “Asumimos lo que pasó y nos pusimos de inmediato en contacto con las personas que estaban en el local. El problema se originó en un caño de desagüe, que se rompió y mezcló sus líquidos con el agua que se toma desde las napas subterráneas y llega a todo el establecimiento”, explicó a SL24 Lorena, dueña del local, que además agregó que “ello fue corroborado y solucionado ya por la empresa Marigo Perferaciones”.

Para llevar más tranquilidad, Lorena agregó que “el restaurante trabaja con comida fresca y en buen estado”; al tiempo que lamentó lo sucedido y reiteró estar “a disposición de cualquiera que haya sufrido alguna consecuencia”.

Entre los comensales intoxicados se cuentan además una veintena de empleados del Municipio de Puerto San Martín, que participan de un evento conjunto.

El lugar está auditado bajo la órbita de la Comuna de Andino y hasta el momento no se emitió comunicado sobre el hecho desde ese lugar.

 

 

 

MÁS NOTICIAS
Marítimos iniciarían medidas de fuerza por incumplimiento “sistemático” de patronal a cumplir con convenio laboral

Marítimos iniciarían medidas de fuerza por incumplimiento “sistemático” de patronal a cumplir con convenio laboral

Se trata de una acción anunciada por el SOMU. Regiría en Puerto San Martín e interrumpirá servicios en muchos muelles

La autopista quedó cortada por un choque de camiones en Capitán Bermúdez

La autopista quedó cortada por un choque de camiones en Capitán Bermúdez

Uno de los vehículos colisionó al otro por detrás y quedó cruzado en la cinta asfáltica. Hay desvíos por San Lorenzo y Granadero Baigorria

Murió un motociclista que fue arrollado en pleno centro de San Lorenzo

Murió un motociclista que fue arrollado en pleno centro de San Lorenzo

El accidente fatal se produjo en la esquina de San Martín y San Juan. La moto colisionó, esta tarde, contra un Chevrolet Astra.

10