Juan Darthés y su familia protagonizaron un escándalo con una periodista en Brasil

La revista Noticias encontró en San Pablo al actor, su mujer y sus hijos, quienes se enfrentaron a la cronista de la publicación

Desde que Juan Darthés decidió viajar intempestivamente a Brasil tras la denuncia penal por violación que presentó Thelma Fardin en su contra en Nicaragua, los medios están atentos a cada movimiento del actor en el país limítrofe.

Luego de que trascendiera una imagen de Darthés en compañía de su mujer, María Leone, y sus hijos; la revista Noticias encontró a la familia en el Hotel Transamérica Internacional Plaza donde se hospedaban.

Según cuenta la publicación a modo de adelanto de su próxima edición, la periodista que hacía guardia en el hotel para intentar entrevistar a Darthés vivió un momento muy tenso con el hijo mayor del actor.

“Ya en la puerta del establecimiento, el hijo mayor de Darthés encaró a la periodista: ‘¿Qué están haciendo con nosotros? Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Vayanse’, se enojó, le arrebató el teléfono y amenazó con tirárselo. Aunque después se lo devolvió”, asegura la revista, que publicó a través de Twitter la primera foto profesional de la familia en Brasil.

La revista da cuenta de que cuando ocurrió el tenso episodio, Darthés se retiró en un auto con valijas junto a su esposa sin hacer declaraciones.

 

MÁS NOTICIAS
Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.