El cantante Dany Lescano acusó al novio de su mamá, 40 años menor que ella, de asesinarla

El músico de cumbia sostuvo que la tuvo encerrada dos días "sin comida ni remedios"


En la víspera de la Navidad el líder de la banda de cumbia Flor de Piedra, Dany Lescano, compartió con sus seguidores el dolor por la muerte de su madre, de 78 años. A menos de un mes, el caso tuvo un giro inesperado y la pareja de la mujer, un hombre de 38, quedó en la mira de la Justicia.

La primera denuncia del cantante se hizo pública el último sábado, durante el programa “Pasión de Sábado”. Ante las cámaras, acusó al novio de su mamá de haberla tenido encerrada dos días sin comida y sin permitirle tomar sus remedios.

“Él le cortó los remedios que tenía que tomar mi mamá, porque decía que le hacían mal. Ella le creyó y no los tomó más. La veíamos deteriorada a mamá. Le preguntábamos si estaba bien y ella decía que sí, que él la trataba bien y lo defendía a muerte”, sostuvo.

Lescano dijo además que el cuerpo de su madre tenía moretones y quemaduras en las piernas cuando llegó al hospital, donde finalmente murió. Los médicos que tuvieron contacto con ella hicieron una denuncia por abandono de persona, por lo que se está investigando cuál fue la causa de la muerte y no descartan un femicidio. “A vos te digo, Javier. Vas a pagar lo que hiciste con mi vieja. Vas a pagar”, manifestó el músico en televisión.

10