La divertida forma que encontró un matrimonio para dividirse las tareas del hogar

Mientras algunas parejas se turnan, sortean o dividen equitativamente los quehaceres, este hombre y esta mujer hallaron un curioso método.

Algunas parejas se turnan para hacer los quehaceres o se ponen de acuerdo para dividirse equitativamente las tareas del hogar, pero esta pareja encontró una forma más divertida: jugando Mario Kart en el Nintendo de su hijo.

Un usuario de Reddit compartió la historia de sus padres, quienes desde 2001 juegan diario Mario Kart para ver quién prepara el té, hace el desayuno o alguna otra tarea.

Se trata del usuario u/bork1138, quien compartió una imagen de su mamá y su papá jugando una partida de Mario Kart para Nintendo 64, explicando que cada día, sus padres compiten en el juego de carreras.

Asimismo, el joven explicó que su padre siempre elige a Toad, mientras que su madre cambia entre Wario para el modo Batalla y Yoshi para Grand Prix. También reveló que normalmente juegan una ronda de Grand Prix y después el que gane 2 de 3 carreras en Batalla mandará al otro a hacer la tarea correspondiente.

Según indicó Bork1138, el juego de Nintendo 64 fue un regalo de sus padres para él durante la Navidad de 1999, pero sus ellos se adueñaron de la consola con los años.

Algunos usuarios de Reddit no creyeron que la publicación sea verdadera, por lo que Bork decidió compartir otra captura tomada de su Instagramen 2014, donde se ve a sus padres en casi la misma posición jugando Mario Kart 64, para demostrar que es un acto cotidiano.

“Ambos conocen todos los trucos, hasta el punto en el que hace algunos años acordaron no tomar atajos o hacer trampa porque comenzarían a discutir”, confesó.

MÁS NOTICIAS
Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.