La Mole Moli fue imputado por violencia de género contra su pareja

El ex boxeador fue acusado de lesiones y amenazas calificadas a Marta Galiano. Le prohibieron el contacto y acercamiento al domicilio de la víctima

Fabio La Mole Moli quedó imputado tras la denuncia de su pareja, Marta Galiano, por violencia de género. El ex boxeador fue acusado de lesiones y amenazas calificadas. Le prohibieron el contacto y acercamiento al domicilio de la víctima.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, Galiano denunció este jueves a La Mole Moli por violencia de género. Según detallaron desde el Polo de la Mujer, la mujer manifestó que sufre agresiones desde hace tiempo. Según trascendió, “llegó muy golpeada” a la fiscalía de Alta Gracia, Córdoba.

El ex boxeador quedó imputado por “la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas”. Además, le prohibieron el contacto con la víctima, el acercamiento a su domicilio y a menos de 300 metros. Dadas las circunstancias, dispusieron la custodia policial.

La Negra, tal como se conoce a la esposa de La Mole, recibirá asistencia psicológica. Además, personal de Policía Judicial le realizó estudios para poder determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones.

De acuerdo a lo que trascendió, la condición de ex boxeador es agravante en caso de que se confirme denuncia por violencia. Mientras continúa la investigación, rige secreto de sumario.

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.