La novia de Emiliano Sala tiene sospechas y hace un pedido

La modelo Berenice Schkair le dedicó un posteo al futbolista santafesino que desapareció en un avión privado que volaba sobre el Canal de la Mancha rumbo a Cardiff

La modelo Berenice Schkair, novia de Emiliano Sala, le dedicó un extenso posteo al futbolista argentino que desapareció en un avión privado que volaba sobre el Canal de la Mancha rumbo a Cardiff.

De acuerdo a lo que publica el sitio oficial de El Trece, no bien se supo de la suspensión de los rastrillajes, Berenice Schkair, la novia del jurador, le dedicó un extenso posteo en el que pidió que se investigue lo sucedido porque no cree que se haya tratado de un accidente.

“Quiero despertar y que todo esto sea una pesadilla. Por favor investiguen porque no me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando. Necesito leer que apareciste. No puedo creer que suspendan la búsqueda hasta mañana, que pierdan tiempo y no investiguen. Siento impotencia”, manifestó la modelo.

“No puedo parar de pensar en vos, Emi. ¿Los sueños tienen fecha de caducidad? En un segundo tu vida puede cambiar. Somos polvo, somos efímeros en este universo donde ocurren tantas injusticias. Lo que más me arrepiento es de no haberte dicho que me hiciste sentir como hace tiempo no me sentía y que quiero tenerte enfrente de nuevo”, continuó.

“Yo no sé expresarme y eso es algo que creo que voy a aprender de ahora en adelante. Los que me conocen saben el brillo en los ojos que tengo al hablar de vos. Todo cambió hoy a la mañana y todavía no caigo. ¿Por qué pasan estas cosas? ¿Por qué a un hombre tan fascinante, lleno de proyectos, trabajador, buena persona y dedicado a su trabajo le ocurren estas cosas? ¿Por qué no se cumplen los sueños? ¿Por qué ? Tengo el corazón roto, no puedo aceptarlo. Aparece con fuerza como siempre, Emi. Siento dolor, miedo, rabia e impotencia de no poder hacer nada. Fuerza como siempre, Emi. Sos fuerte, te estamos esperando @emilianosala9”, concluyó Berenice.

El avión privado que trasladaba al futbolista argentino de Francia a Gales para que se incorpore a Cardiff, su nuevo equipo, desapareció en la zona del Canal de la Mancha y tras 15 horas de búsqueda y rastrillaje no se encontraron rastros, por lo que esas tareas se retoman este miércoles.

MÁS NOTICIAS
Marítimos iniciarían medidas de fuerza por incumplimiento “sistemático” de patronal a cumplir con convenio laboral

Marítimos iniciarían medidas de fuerza por incumplimiento “sistemático” de patronal a cumplir con convenio laboral

Se trata de una acción anunciada por el SOMU. Regiría en Puerto San Martín e interrumpirá servicios en muchos muelles

La autopista quedó cortada por un choque de camiones en Capitán Bermúdez

La autopista quedó cortada por un choque de camiones en Capitán Bermúdez

Uno de los vehículos colisionó al otro por detrás y quedó cruzado en la cinta asfáltica. Hay desvíos por San Lorenzo y Granadero Baigorria

Murió un motociclista que fue arrollado en pleno centro de San Lorenzo

Murió un motociclista que fue arrollado en pleno centro de San Lorenzo

El accidente fatal se produjo en la esquina de San Martín y San Juan. La moto colisionó, esta tarde, contra un Chevrolet Astra.

10