La versión completa de una canción inédita de Gustavo Cerati emociona a sus fans hasta las lágrimas


A dos meses de que se conociera la existencia de una canción inédita de Gustavo Cerati, cuya primera parte se escuchó en el documental sobre la vida del ex Soda Stereo que National Geographic emitió en noviembre, finalmente los fans del recordado músico ahora podrán escuchar el tema completo.

Es que un joven llamado Diego Urban Sanchez subió la canción en cuestión, que se llama Hablando de vos, a su canal de YouTube, y en los comentarios puso: “Conseguí el tema completo y quisiera compartirlo con todos los que disfrutamos y amamos la música de este genio”.

“Hablando de vos, invento a cada instante melodías/ así reemplazo las palabras, nunca fui muy bueno en poesía/ Solo estoy, solo estoy hablando de vos”, dice la letra de este tema inédito de Cerati que es de mediados de los 80, antes de la creación de Soda Stereo.

Los fans del músico esperaban con ilusión la versión completa de Hablando de vos, que según se pudo ver en el episodio de Bios. Vidas que marcaron la tuya, dirigido por Sebastián Ortega, fue dedicada a Ana Saint Jean, una de las primeras novias de Cerati.

“Gustavo me escribió un par de temas que no salieron después con Soda”, contó en aquel programa especial la ex novia del recordado músico y autor.

Por su parte, los fans de Cerati expresaron con mensajes de alegría toda su emoción al escuchar la melodía completa de su ídolo.

“Mi viejo me cargaba cuando me puse los auriculares y cerraba los ojos mientras sonreía y me enojaba si me interrumpía. Salí a escucharlo y cuando volví me dice – ¿ya escuchaste el ‘material’?”, comezó relatando un fan del cantante.

Y cerró: “Le expliqué lo importante que era para mí y no pude evitar que se me caigan las lágrimas mientras intentaba explicar lo que generás en mí… por siempre, Gus”.

“Dios, la belleza y sensibilidad que irradia este hombre es increíble. La capacidad de generar miles de emociones en muchos seres humanos es genial, hasta las lágrimas, Gus”, opinó otra joven.

“Maestro se me salieron unas lágrimas al escuchar algo nuevo”, “Gracias por compartirlo… ¿te das cuenta de la magnitud de esta joya que subiste? Este día entra en la historia para todos los sodaceratianos”, y “La primera vez que oigo el tema completo y lloré de emoción. Se siente esa energía tan dulce que hace tiempo no sentía”, fueron otros de los comentarios.

10