Los Moyano y las CTA convocaron a una movilización en Rosario para oponerse a Macri


Las dos CTA y la Federación de Camioneros anunciaron hoy la presentación de acciones judiciales y penales contra el aumento de tarifas de los servicios públicos y del transporte, así como también confirmaron la realización de marchas y movilizaciones durante los meses de enero y febrero.

En el cronograma establecido se citó a Rosario, como epicentro de la región, para el jueves 17 de enero, mientras que el jueves de la semana entrante se hará la primera de estas medidas en Capital Federal.

El plan de acción de este sector del sindicalismo fue anunciado este mediodía en conferencia de prensa de la que participaron los titulares de las dos CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli, y Pablo Moyano, secretario general adjunto del Sindicato de Camioneros.

Yasky anunció también la presentación de acciones judiciales y penales contra los funcionarios responsables de dichos aumentos.

Después de Buenos Aires y Rosario se citó a las localidades de Mar del Plata, para el 24 de enero y Mendoza, para el 31, como epicentro de los próximos eventos. Para febrero no hay lugares confirmados.

10