¿Luciano Castro y Sabrina Rojas se reconciliaron? ¡Mirá las fotos de la pareja a los besos en la playa!

A tres semanas de anunciar su separación, el actor y la modelo fueron captados muy cariñosos en Mar del Plata


Sabrina Rojas y Luciano Castro estuvieron juntos durante nueve años y tuvieron dos hijos en común: Esperanza y Fausto. Sin duda, eran una de las parejas más sólidas del ambiente del espectáculo. Es por es que sorprendieron muchísimo al anunciar su separación, hace tres semanas, en diálogo con Jorge Rial. 

“Hola, Jorge, estoy acá con él. Estamos separados, ¡por suerte! Cuando las cosas no van, lo más sano es separarse”, le había mandado por WhatsApp Sabrina al conductor de Intrusos. Y aunque en aquellos momentos ella parecía feliz siendo soltera y pidiendo chongos, los tortolitos parece que volvieron a intentarlo por segunda vez.

En ese inestable contexto, los captaron tan unidos como antes. Este lunes, la revista Gente fotografió a Luciano y a la modelo dándose amor, sin miedos, en las playas de Mar del Plata. En las imágenes se los ve caminando abrazados y dándose tiernos besos. ¡Y por supuesto! De cualquier modo ninguno salió a confirmar el regreso.

“No están reconciliados, pero mejoró la relación. ‘Estamos ahí, pero quizás en 20 días estamos mal de nuevo’”, publicó Ángel de Brito en Twitter. Luego el periodista agregó un textual de Castro: “Basta, loco, ya bastante con cómo la estamos pasando nosotros para lidiar con ustedes. Córtenla. Puse la foto porque es mi Instagram”.

Recordemos que también, días atrás, Rojas compartió un video donde se la ve muy divertida bailando con su ex, mientras compiten en un juego con su pequeña hija. Además, había publicado una historia con una foto donde posa con amigos y su ¿ex? Pareja, donde escribió: “Ahora sí, mucho chongo. Como nunca”, haciendo una burla a su propia publicación. ¿Anunciarán su regreso o un breve momento de amor antes de la despedida final?

10