Lunes de cambios en la tele: vuelve Marley con un programa “vintage”

El polifacético conductor vuelve a pantalla chica con "Minuto para ganar".


¿Cómo encarás el regreso de este ciclo que en su momento tuvo tanto éxito por la pantalla de Telefe?

Bien, estoy muy contento. Es un programa familiar, que es muy divertido de hacer. Todos los elementos integrantes de los juegos se pueden encontrar en las casas de todas las familias, así que la idea es que también jueguen desde sus casas. Me acuerdo que la anterior vez que lo hicimos, hasta en los cumpleaños se hacían los juegos de Minuto para ganar. Creo que va a funcionar muy bien.

¿Por qué la decisión de regresar con éste y no con otro formato de entretenimientos?

Darío Turovelzky me dijo que quería volver con Minuto para ganar y me pareció bien. A mi la verdad que el que me gusta mucho es El muro infernal, pero tiene una estructura gigante y no es tan fácil de hacer. Este tiene una escenografía gigante también, igualmente.

¿Se va a diferenciar algo de la temporada anterior?

Esta vez hay más de 100 juegos, que son todos los de las tres temporadas mezclados. La escenografía es más grande y más moderna, porque la tecnología evolucionó mucho en los últimos años. Hay niveles más altos de premios que antes, ahora se llega más rápido a mejores premios. El premio mayor va a ser de 1 millón de pesos.

¿Qué opinión tenés del prime time que se viene en Telefe, con Minuto para ganar siendo parte del mismo?

Me parece que es una opción para verano muy divertida, el programa va a estar hasta marzo. Campanas en la noche es una novela nueva, muy similar a la anterior que habían hecho que también era de suspenso. La novela brasilera que va después también es muy exitosa allá, así que es un buen combo.

10