Lunes de cambios en la tele: vuelve Marley con un programa “vintage”

El polifacético conductor vuelve a pantalla chica con “Minuto para ganar”.

¿Cómo encarás el regreso de este ciclo que en su momento tuvo tanto éxito por la pantalla de Telefe?

Bien, estoy muy contento. Es un programa familiar, que es muy divertido de hacer. Todos los elementos integrantes de los juegos se pueden encontrar en las casas de todas las familias, así que la idea es que también jueguen desde sus casas. Me acuerdo que la anterior vez que lo hicimos, hasta en los cumpleaños se hacían los juegos de Minuto para ganar. Creo que va a funcionar muy bien.

¿Por qué la decisión de regresar con éste y no con otro formato de entretenimientos?

Darío Turovelzky me dijo que quería volver con Minuto para ganar y me pareció bien. A mi la verdad que el que me gusta mucho es El muro infernal, pero tiene una estructura gigante y no es tan fácil de hacer. Este tiene una escenografía gigante también, igualmente.

¿Se va a diferenciar algo de la temporada anterior?

Esta vez hay más de 100 juegos, que son todos los de las tres temporadas mezclados. La escenografía es más grande y más moderna, porque la tecnología evolucionó mucho en los últimos años. Hay niveles más altos de premios que antes, ahora se llega más rápido a mejores premios. El premio mayor va a ser de 1 millón de pesos.

¿Qué opinión tenés del prime time que se viene en Telefe, con Minuto para ganar siendo parte del mismo?

Me parece que es una opción para verano muy divertida, el programa va a estar hasta marzo. Campanas en la noche es una novela nueva, muy similar a la anterior que habían hecho que también era de suspenso. La novela brasilera que va después también es muy exitosa allá, así que es un buen combo.

MÁS NOTICIAS
Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.