Netflix confirma la segunda temporada de una exitosa serie


Netflix anunció en las últimas horas la confirmación de la segunda temporada de una de las ficciones más polémicas de sus listas. Se trata de la serie “You”, la cual se estrenó en 2018 y relata el acoso al que somete su personaje principal Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley a su novia, Guinevere Beck. El eminente éxito de la ficción logró que la plataforma mundial produzca la segunda parte y sus creadores ya están pensando en una tercera.

Desde el día de su estreno, a fines del 2018, “You” se convirtió en un éxito que superó los 30 millones de usuarios. La serie cuenta la historia de un joven que trabaja en una librería, quien se obsesiona con una mujer y comienza a seguirla. Tras varios intentos de acercarse, Joe consigue una cita con Beck y comienza una relación. Más tarde, se genera un macabro desenlace para la pareja.

La trama está basada en el bestseller de Caroline Kepnes, y la segunda temporada estará vinculada al libro Hidden Bodies de la misma autora. Allí, Joe tendrá aventuras con Amy y Love, a quienes acosará a través de nuevas técnicas de espionaje.

Estamos planeando separarnos un poco más del segundo libro que del primero. Cada vez que una mariposa bate sus alas en la primera temporada, en la segunda hay un tsunami. Seguimos discutiendo con la autora que escribió el libro y un episodio de la temporada pasada y estamos pensando en cómo mantener el espíritu de la segunda novela”, explicó la directora de la ficción, Sera Gamble, en una entrevista al portal Vulture.

Sumado a esto, Gamble aseguró que la ex novia de Goldberg, Candace, quien apareció repentinamente en el último capítulo, tendrá continuidad en la nueva temporada. Asimismo, la joven no tendrá piedad con Joe por lo sucedido en el pasado.

10