Netflix | Estos son los estrenos de la segunda semana de enero

Netflix empezó el año con muchas novedades. La plataforma de streaming tendrá una serie de adquisiciones en los próximos días


Sex Education (11/01/2019), el inexperto Otis saca provecho de los conocimientos de su mamá, una terapeuta sexual, para unirse con la rebelde Maeve y abrir una clínica clandestina en la escuela.

Titanes (11/01/2019), el ex-compañero de Batman, Robin es el líder de un grupo de superhéroes adolescentes que combaten contra el crimen y debe enfrentar sus propios demonios.

GODZILLA El devorador de planetas (09/01/2019), la alianza con la Tierra pierde poder y Haruo piensa en aliarse con los exif, cuyo culto mortal se trata de invocar a un monstruo que podría destruir el mundo.

Amigos de la universidad: Temporada 2 (11/01/2019), se equivocaron. Lastimaron susceptibilidades. Siguieron adelante. Con una boda en puerta, el grupo intenta superar el pasado.

Solo (11/01/2019), en un lugar lejano de las Islas Canarias, un joven surfista se cae por accidente de un barranco y se lastima gravemente. Deberá luchar para sobrevivir.

ReMastered: Masacre en el estadio (11/01/2019), por años, un oficial del ejército de Pinochet fue acusado por el asesinato del cantante de protesta chileno Víctor Jara. Ahora busca la exoneración desde el exilio.

Disney – Mulan (14/01/2019), la antigua leyenda animada de una chica de China que toma el lugar de su padre para salvarlo y se disfraza de hombre para pelear con el ejército.

10