Otras seis cesantías están listas para sumarse a las quince ya confirmadas en Fabricaciones Militares

Se trata de operarios de Fray Luis Beltrán a los que no le habían renovado sus contratos. Se les dijo que podría tratarse de un error administrativo; sin embargo la decisión ya estaba tomada

Otros seis empleados de Fabricaciones Militares Fray Luis Beltrán se quedarían sin continuidad de trabajo al no renovarles sus contratos laborales.

De esta manera, se sumarán a los otros quince que tuvieron la misma suerte, la semana anterior.

En este caso puntual, la dirigencia gremial había indicado que media docena de obreros estaban en la incertidumbre porque no se les había informado la renovación de sus contratos, pero que en principio se trataba de un “error administrativo” y no una “decisión consumada”.

Sin embargo, con el correr de las horas el temor del sindicato (ATE) parece haberse transformado en realidad y ahora la entidad debe sumar más afiliados sin empleo.

Son sus propios compañeros de labores los que confiaron a SL24 esta situación.

Con ello, desde diciembre de 2017 a la fecha, es decir un poquitito más de un año calendario, el total de despedidos en el predio militar beltranense osciló en 70 personas.

Sus

 

MÁS NOTICIAS
Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.