Otro despiste pone en evidencia el mal estado de la Ruta 34

Es en el acceso al Parque Habitacional Ibarlucea, donde una joven, presuntamente apurada por otro automovilista, perdió el control y terminó en una zanja.


Una joven que este domingo ingresaba al Parque Habitacional Ibarlucea desde la ruta 34 perdió el control y terminó en una zanja. No hubo heridos de gravedad pero vecinos y usuarios de ese camino reclaman medidas para mejorar la seguridad vial en ese delicado sector.

Según reportó el móvil de El Tres –las imágenes se verán en los noticieros de este lunes–, el hecho sucedió cerca de las 18. La mujer que se despistó iba junto a su hermano y al parecer, cuando se disponían a girar, los apuró a los bocinazos otro vehículo, que no se detuvo.

Es por eso, y ante el registro de otros siniestros similares, que desde el lugar reclaman alguna señalización como semáforos y la instalación de un guardarrail de contención.

La joven accidentada conducía desde Rosario un Volkswagen Sedan que terminó contra los altos yuyos de una cuneta lateral pero ni ella ni su acompañante sufrieron lesiones de consideración, más allá de algunos golpes.

Rosario3.com

10