Puerto San Martín: “El objetivo es tener lista la escuela para este ciclo lectivo”

El intendente Carlos De Grandis supervisó el avance de obras en la Escuela 1398 y renovó su entusiasmo para sumar definitivamente ese establecimiento a la ciudad.

De Grandis supervisó las obras junto a los ediles Sonia Grassano, Juan M. De Grandis y Walter García

Las obras de construcción en la nueva escuela de Puerto San Martín avanzan a paso firme. “La 1398”, como dice De Grandis marcando que aún no tiene nombre oficial, “estará terminada y lista para ser utilizada por cientos de chicos en pocas semanas”.

“El objetivo es tener lista la escuela para este ciclo lectivo que empieza en marzo. Los tiempos dan, pero no es fácil. Siempre hay demoras, sea por los tiempos propios de la obra como por las lluvias”, dijo De Grandis.

La escuela, emplazada en la esquina de San Luis y Pitón, albergará a más de 500 alumnos.

La recorrida de obra fue realizada esta mañana por el mandatario local y por los concejales Walter García, Juan Manuel De Grandis y Sonia Grassano. “Va a ser una escuela totalmente equipada, con tecnología, con aulas equipadas con armarios y aires acondicionados frío calor”, celebró García.

MÁS NOTICIAS
Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

El agresor se consideró traicionado y perdió la cabeza. La mujer fue operada del corazón y está grave. Ocurrió en Carcarañá

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

El accidente se produjo el pasado martes, protagonizado por dos camiones que chocaron de frente

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Pasadas las 14 ardió en llamas una casa de alquiler del complejo Losemar ubicada a media cuadra de Ruta Nacional 11. Afortunadamente no se propagó y fue rápidamente controlado.

10