Puerto San Martín: Municipio distribuyó ayudas económicas por 250.000 pesos

Los beneficiarios son instituciones intermedias y varios deportistas. Los entregó el intendente interino Carlos Marinucci

La Municipalidad de Puerto San Martín hizo entrega, a través del intendente interino Carlos Marinucci, de aportes económicos a diferentes instituciones educativas e intermedias, deportistas y profesionales de la ciudad,  por un monto de $250.000.

En esta ocasión los beneficiarios fueron la escuela N° 6033, el Jardín N° 314, al grupo Scout de Puerto San Martín, la Asociación Puerto General San Martín Diabetes (Ex CEADI), y la comisaría 5º.

También a los deportistas Magalí Landriel, David Perazzo, Victor Caballero, Lautaro Bruzzoni, y a la profesional Florencia Gigena para realizar una capacitación en podología, en España.

“Por instrucciones del intendente Carlos De Grandis continuamos brindando respuestas a las necesidades que diferentes actores de la ciudad nos solicitan” , expreso Marinucci.

Junto al mandatario interino estuvieron presentes los ediles Juan Manuel De Grandis y Sonia Grassano.

 

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.