ROSGAN “Estamos trabajando para lanzar una plataforma electrónica en febrero”

Raul Milano Director Ejecutivo del mercado ganadero pasó por el estudio de BCR News y analizó lo que depara el 2019 para la institución.


En líneas generales, Raúl Milano proyecta un 2019 positivo tanto para la instución que dirige como para el sector ganadero. En este contexto, explicó: “Ha habido una recomposición del stock. Al ocurrir eso y sumado a una mayor cantidad de ternerada que nacen todos los años, esto va indicando que en Rosgan tenemos un mayor volumen, por lo que nuestra participación va a seguir en crecimiento.” Y añadió: “Hoy argentina tiene 14, 5 millones de terneros nacidos por año, cuando había llegado a bajar a los 12 millones. Hoy en día sube Liniers y el consumo también va a traccionar”.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/WC-g4yoP5CM” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

Por otro lado, se refirió a la transformación que está atravesando Rosgan: “Realmente ha cambiado y consolidado un nuevo sistema que no existía en Argentina, como es el sistema televisado, pero todo va migrando a las nuevas tecnologías y es allí donde vamos. Más allá de que va a continuar la parte televisada, estamos trabajando para lanzar una plataforma electrónica en febrero y esperamos poder anunciarlo en la Expo Agro”.

10