San Lorenzo contará con un moderno espacio de recitales y eventos ligados a la juventud

Se construye en la zona oeste de la ciudad. Se realizarán allí recitales, carnavales y todo tipo de eventos.


La Municipalidad de San Lorenzo avanza con la construcción de un espacio exclusivo para eventos multitudinarios como carnavales, recitales de rock y diferentes encuentros para los jóvenes. La idea surgió de la necesidad de albergar las necesidades de la juventud sanlorencina, en el marco de un lugar seguro, que reúna todas las condiciones necesarias y cumpla con las normativas vigentes.

“Nuestros jóvenes necesitan un espacio donde puedan realizar sus eventos, de manera segura y dentro de las normativas vigentes –indicó el intendente Leonardo Raimundo–. Sabemos de sus necesidades y es por ello que estamos trabajando en este proyecto. Además, la ciudad desde hace varios años se caracteriza por realizar eventos multitudinarios, de entrada libre y gratuita, que generan un movimiento masivo y requieren más espacio y seguridad”.

El predio, que se construye en la zona oeste de San Lorenzo con capacidad para más de 15 mil personas, contará con amplios accesos, salidas de emergencia y un lugar para ambulancias y fuerzas de seguridad.

10