San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.


Personal policial de la Comisaría Séptima de San Lorenzo fue alertado por la central de emergencia 911, de una posible pelea entre dos hombres en la zona de Bv. Mitre y calle Díaz Velez, zona utilizada por personas de bajos recursos para solicitar monedas a los camiones que ingresan a las terminales portuarias del norte de la ciudad de San Lorenzo.

Al arribar al lugar los policías encuentran un joven tendido en el suelo con una herida cortante en el pecho, quien era acompañado por otro que intentaba asistirlo, este último fue interrogado por los uniformados asegurando que minutos antes Scrinzi Cristofher Joel, 30 años, fue apuñalado en el pecho tras una feroz pelea.

Scrinzi Cristofher Joel murió en el lugar, en estos momentos personal policial busca intensamente al principal sospechoso del asesinato, identificado como “Ropero” un conocido delincuente de la zona.

 

10