San Lorenzo: Molinos Agro invirtió y ahora también es dueño de Patagonia Bioenergía

El gigante alimenticio adquirió el 33 por ciento del paquete accionario de la planta productora de biodiesel, situada sobre ruta A012 y autopista

Molinos Agro confirmó la adquisición de parte del paquete accionario de Patagonia Bioenergía Holding, una de las principales plantas productoras de biodiesel del país.

La planta industrial está instalada en San Lorenzo, en la intersección de la ruta A012 y la autopista Rosario-Santa Fe.

El acuerdo selló la compra del 33% de las acciones de Patagonia.

Molinos Agro ya tenía injerencia en esta empresa, pues producía a fasón. Además, mantenía un acuerdo para su asistencia financiera en proyectos de inversión.

El desembarco accionario fue informado por Molinos Agro a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires mediante un comunicado en el cual se aclara que adquirió acciones representativas del 33% del capital social y de los votos de Patagonia Bioenergía Holding 1 y Patagonia Bioenergía Holding 2, o sea, las dos plantas que esta firma dispone en San Lorenzo.

Fuente: Iprofesional

 

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.