San Lorenzo: Robaron en panadería a punta de pistola, pero fueron atrapados

Los ladrones fueron identificados, además se arrestó a una mujer que tenia prohibido el ingreso a la ciudad

En la madrugada de hoy, alrededor de las 5.30, personal policial es comisionado a local comercial Panadería JP, Juan José Paso y Urquiza, donde se habría cometido un violento robo.

El repartidor, S. Sergio Edgardo de 55 años, fue sorprendido por dos ladrones, que le apuntaron con un arma y le sacaron el celular. Además le sustrajeron a A. María Elena de 62 años, una mochila que en su interior contenía elementos personales.

Ambos manifiestan que los ladrones cruzaron las vías, uno de ellos con camperón verde y el otro con camperón negro.

Automáticamente la unidad móvil policial informa que tiene a la vista a dos masculinos con las mismas características y uno sería un conocido delincuente, quien arroja lo sustraído, momento donde logran alcanzarlo dentro de la vivienda, reduciéndolo para colocarle las esposas de seguridad.

De la casa sale una mujer, quien comienza a insultar al personal policial por cuanto se procede a colocarle también esposas de seguridad.

Son trasladados a base del comando donde son identificados como L. Cristian Jesús y Luciana M, donde se detecta que la mujer posee prohibición de ingreso a San Lorenzo desde el pasado 28 de diciembre emanada por el Ministerio Público de la Acusación.

MÁS NOTICIAS
Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.