San Lorenzo: nuevo salón vecinal construido por el Presupuesto Participativo

Está ubicado en el barrio 3 de Febrero y resultó del pedido formal de sus habitantes. Su uso será compartido entre los vecinos para eventos sociales y culturales diversos

El intendente Leonardo Raimundo inauguró un salón de usos múltiples que la Municipalidad de San Lorenzo construyó en el barrio 3 de Febrero y que fuera resuelto y votado en el último Presupuesto Participativo.

El establecimiento está ubicado en las calles Bernardo Houssay y Bissón, y cuenta con una habitación central, cocina, baño y patio con cerco perimetral.

El lugar servirá para la realización de múltiples actividades de interés comunitario, como encuentros sociales, eventos culturales y capacitaciones en oficio, y la administración estará en manos de la comisión barrial, que para eso suscribió un comodato con el municipio.

“Siempre es importante que los barrios de nuestra ciudad tengan espacios de encuentro social y el municipio ha construido aquí, en el barrio 3 de Febrero uno que cuenta con todas las instalaciones y comodidades”, expresó Raimundo.

Además, destacó el valor social del Presupuesto Participativo como herramienta de democracia directa: “Es muy saludable, puesto que los vecinos, que conocen como nadie las problemáticas de sus barrios e instituciones, se involucran en la presentación, la promoción y la votación de los proyectos”.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado