Santafesino jugó al Quini 6 y ganó ¡$15 millones!

El afortunado apostador hizo su jugada en Moisés Ville, donde la población se acerca a los tres mil habitantes. Cuáles fueron los números de la suerte y la agencia en la que se hizo la jugada

Un apostador santafesino se quedó con el soñado premio del Quini 6: 15 millones de pesos ganó quien acertó este domingo los seis números de la modalidad La Segunda.

Los números de la suerte fueron el 04- 07- 18 – 23 – 26 – 35. La cama, el revólver, la sangre, la mariposa, la misa y el pajarito.

La boleta ganadora fue jugada en Moisés Ville, la comuna del departamento San Cristóbal en Santa Fe, fundada en 1889 por familias de judíos rusos que escapaban de los linchamientos multitudinarios. Hoy está próxima a los tres mil habitantes y este lunes se encuentra revolucionada ante esta noticia.

La boleta se jugó en la agencia 8307/15 de calle San Martín 52 de la comuna ubicada a 320 kilómetros al norte de Rosario.

Fue el único ganador destacado del sorteo del Quini de este domingo 6 de enero, ya que el pozo tradicional, revancha y siempre sale no tuvieron apostadores que hayan acertado los seis números.

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.