Se emborrachó, bailó como Michael Jackson y la rompió

El hombre se movió al ritmo de Billie Jean y su video se volvió viral en las redes sociales. Los internautas no pudieron creer lo que estaban viendo

Un hombre que regresaba a su domicilio encontró durante su vuelta a casa a otro en un completo estado de ebriedad. Las consecuencias del alcohol eran tan grandes que decidió grabarlo para mostrar el daño que produce beber en exceso, pero lo que ocurrió más tarde lo sorprendió y su video se volvió viral.

En la calle comenzó a sonar el tema Billie Jean, de Michael Jackson, y el afectado en cuestión no dudó en ponerse en acción. Un paso por aquí, otro por allá y de pronto, ese borracho que parecía que se estaba por desplomar comenzó a moverse como si fuera el propio rey del pop resucitado.

“¿Quién dijo que Michael Jackson estaba muerto? Hoy me lo encontré en la calle. Bueno, en realidad era un hombre en estado de ebriedad, pero bailaba igual que el rey”, indicó el hombre que filmó el video dentro de la publicación que hizo en su cuenta de Facebook.

La publicación se viralizó con velocidad y tomó una fuerte repercusión en las redes sociales y obviamente los usuarios que pudieron disfrutar del baile de este hombre dejaron sus comentarios. “¡Qué acabo de ver! Este debe ser el hermano perdido de Michael Jackson. Baila igual que él”, escribió uno de ellos.

 

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado