Se filtran imágenes de los tres modelos del Galaxy S10 de Samsung

En esta filtración se pudo ver al modelo de entrada Galaxy S10E, que contará con una cámara doble, acompañado por las versiones Galaxy S10 y Galaxy S10+.


¿Qué se sabe hasta ahora de estos modelos? Las configuraciones varían en el lector de huellas dactilares, tamaño de la pantalla, batería y cámaras, entre otras especificaciones técnicas. Sin embargo, todas utilizan el pequeño agujero en la parte frontal de la pantalla para ubicar la cámara frontal, un recurso que permite evitar el uso de la muesca superior conocida como notch.

El Galaxy S10E , también conocido como S10 Lite, tendrá una pantalla flat, sin los bordes laterales redondeados, y será de 5,8 pulgadas. Con doble cámara en la parte posterior, contará con una batería de 3100 mAh y no habrá lector de huellas en este modelo de entrada.

Por su parte, el Galaxy S10 tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas con sensor de huellas incorporado, triple sensor en la cámara de la parte posterior y una batería de 3500 mAh. El modelo tope de gama será en Galaxy S10+, con pantalla de 6,4 pulgadas, 4000 mAh en la batería y con el lector de huellas en el display. Esta versión contará con doble cámara frontal y triple cámara trasera.

Sin embargo, las especulaciones apuntan a un cuarto modelo, el Galaxy S10X, que será el smartphone más completo de la compañía con una pantalla de 6,7 pulgadas con lector de huellas dactilares, 10 GB de memoria RAM, 1 TB de capacidad de almacenamiento, 5000 mAh para la batería y conectividad 5G, además de la doble cámara frontal y las cuatro cámaras traseras.

10