¿Un milagro? Tomasito fue a visitar a Guido Süller y el mediático dice que se curó de repente


Para Guido Süller, su amado Tomasito tiene poderes sanadores. Y no es para menos. Después de dos días de “agonía” en el Hospital Austral por un misterioso cuadro que le provocó hinchazón en la cara y fiebre alta, el mediático asegura que se siente mucho mejor y todo, gracias a la repentina visita de su ¿ex? marido.

Guido había generado preocupación el lunes, cuando publicó en Instagram un video en el que se lo veía con el rostro desfigurado en la camilla de un hospital. “Algo me pasó. Seguramente algo auto inmune”, contó en aquel entonces. La situación no mejoró con el correr de las horas; el termómetro siguió marcando por encima de los 38 grados y la preocupación creció.

Sin embargo, en las últimas horas, el hermano de Silvia Süller dio la noticia que muchos esperaban: “Les juro que se me fue la fiebre. Lloro”. Y le dio crédito a a Tomasito por la mejoría. “Es la medicina que necesitaba. Esto es emocional, estoy seguro, por eso a los médicos les cuesta tanto dar con el diagnóstico”.

Tomasito llegó al Hospital Austral con un dulce obsequio para Guido; una artesanía con los nombres de los dos.

A pesar del delicado momento de salud, Guido no olvida sus viejos rencores, y sigue sin hablar con su hermana Silvia. La exvedette hizo un pedido en sus redes sociales para que el mediático la desbloqueara del celular, pero no tuvo éxito. “Te mando la mejor energía y desbloqueame, así puedo hablarte”, escribió la “Diosa Sil” en su cuenta de Instagram.

Según Guido, el origen de su malestar tiene que ver con su mamá. Él la estuvo cuidado durante seis meses, y esa responsabilidad lo afectó. También se sintió movilizado con un episodio que vivió en un evento. “Se vuelven bastante crueles los ancianos con los años. Sumado a un problema que tuve en Centenario, Neuquén, que yo iba a conducir los Carnavales, y la gente me empezó a insultar”, comentó.

10