Una mamá salía a robar con su hija de 10 años para enseñarle el “oficio”

Después de una persecución, la mujer y otros dos cómplices fueron detenidos en Tortuguitas

Tres delincuentes asaltaron una panadería de la localidad bonaerense de Tortuguitas y escaparon con una suma cercana a los 35 mil pesos. Alertada, la Policía los comenzó a seguir y en medio de la fuga, perdieron inesperadamente el control del auto, volcaron y fueron detenidos. Pero la mayor sorpresa se la llevó la policía.

Se trataba de dos hombres, de 31 y 38 años, y una mujer, de 30, que terminaron en una zanja en la esquina de Santa Julia y Los Tilos. Cuando los efectivos los alcanzaron, descubrieron que no iban solos. La ladrona tenía junto con ella a su hija de 10 años, a quien llevaba a los asaltos para que fuera aprendiendo el “oficio”, según dijo.

En el interior del vehículo, los delincuentes llevaban además una pistola Bersa Thunder 9 milímetros, el dinero que habían robado en el negocio ubicado en el cruce de Buenos Aires y 12 de Octubre, y una cantidad importante de cocaína, por lo que no descartan tampoco que el grupo estuviera vinculado con la venta de drogas. El operativo estuvo a cargo de la Jefatura Departamental de Pilar y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires de la Zona Norte.

 

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.