Barrio 3 de Febrero sumó 10 cuadras de renovado alumbrado público

La obra se ejecutó en diferentes tramos de las calles Vega, Mazza, Agote, Carrillo, Houssay y Leloir. En los últimos dos meses se inauguraron 50 cuadras de iluminación.


En un acto celebrado este miércoles 6 de febrero en la zona de Leloir y Bisson, con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y el concejal Hernán Ore, la Municipalidad de San Lorenzo encendió diez cuadras de alumbrado público en barrio 3 de Febrero. La obra se llevó a cabo en las calles Vega, entre Oroño y Genaro Roldán; Mazza, entre Oroño y Genaro Roldán; Agote, entre Oroño y Genaro Roldán; Carrillo, entre Bisson y Genaro Roldán; Bernardo Houssay, entre Bisson y Genaro Roldán; y Leloir, entre Oroño y Genaro Roldán.

Los trabajos consistieron en el reemplazo de las viejas lámparas colgantes por columnas con lámparas de alta potencia. Antes, el municipio junto a la EPE había realizado el tendido eléctrico en todo el sector.

La intervención se ejecutó en el marco del programa de alumbrado más grande de la historia de San Lorenzo, en una etapa de 200 cuadras que finalizará en mayo. En los últimos dos meses se inauguró alumbrado en más de 50 cuadras correspondientes a distintos barrios de la ciudad.

Tras la activación de las luminarias, el intendente se dirigió a los vecinos presentes en el encuentro y les anunció que en breve se pavimentarán las calles Houssay y Vega. “Juntos, trabajando de esta manera, pronto tendremos el barrio completamente asfaltado e iluminado”, concluyó.

Luego, en diálogo con medios de prensa destacó el desarrollo en infraestructura experimentado por 3 de Febrero en los últimos años. “Del mismo modo seguiremos trabajando en todos los barrios de la ciudad hasta que no haya un solo frentista con calle de tierra o luz precaria”.

En el acto también estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini, y los concejales Andrea Soria y Nicolás Fossato.

10