“Con este apoyo a las Pymes que anunció Mauricio Macri, se generará más empleo genuino”

Declaraciones del candidato a gobernador de Cambiemos, José Corral, presente durante la visita que ayer realizó el presidente, en Timbúes


El candidato a gobernador de Cambiemos, José Corral, y su compañera de fórmula, Anita Martínez, acompañaron ayer al presidente Mauricio Macri durante su visita que hizo a la planta de Renova, en Timbúes, y en la que anunció una línea de créditos por 100 mil millones de pesos para las Pymes, con tasas diferenciadas entre 25% y 29%, tanto en bancos estatales como privados, y cuyo obetivo será la adquisición de capital de trabajo.

“Con este apoyo a las Pymes que anunció Mauricio Macri se generará más empleo genuino”, sintetizó José Corral, en contacto con la prensa tras las actividades junto al presidente.

También valoró que la zona donde se realizó el anuncio “es uno de los polos agroindustriales más importantes del mundo, que los santafesinos tenemos en nuestro territorio y que es una de las claves del futuro”.

Al referirse a los préstamos que podrán tomar las Pymes, el actual intendente santafesino mensuró: “Los 100 mil millones que se destinarán a esta medida equivalen a los cheques de cuatro meses de toda la producción nacional. Eso nos comentaba el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, para graficar que estamos hablando de un número muy significativo”.

“Será un aporte para atender la principal preocupación que nos transmiten los emprendedores y empresarios en las charlas que tenemos con ellos, que es el de las tasas de interés; nuestra preocupación es ayudar a las Pymes, tanto comercios como industrias, para que puedan mantener su capital de trabajo y realizar inversiones para generar más empleo”, concluyó.

 

10